Logo Urgente | Realizamos tu logo rápido en 48h

Seas un emprendedor que se ha lanzado a la aventura que supone crear una empresa o simplemente pienses que el logo de tu negocio se ha quedado anticuado o no representa lo la filosofía o actividad que llevas a cabo, y quieres darle un aire más moderno y fresco… estamos seguros de que el post de hoy puede interesarte.banner_image-comprarlogo-copia3

 

Y es que no hace falta que pierdas enormes cantidades de tiempo en el proceso de diseño. Es cierto que no diseñar un logo no es una tarea fácil, requiere conocer la empresa, a qué se dedica y lo que quiere transmitir con ese logo, no es algo que vayas a tener en unas horas, pero tampoco requiere semanas y semanas de espera.

Si necesitas un logotipo urgente en Comprar Logo tenemos servicio de logo rápido.

Nuestros servicio ya es bastante rápido, tenemos los logotipos listos entre 4 y 6 días laborables ¡rápido y sencillo! Pero si además necesitas un servicio express, solo añadiendo 10€ al precio de tu pedido podemos tenerlo en un máximo de 48h.

Es un tiempo récord, ¿no os parece?

 

En sólo 48 horas puedes tener un logo completamente nuevo, actual y que se ajuste a lo que tenías en mente para tu empresa.

imagen contactar comprar logos

Así que no lo dudes y si eres una de estas personas que quiere darle un giro a la imagen que representa a su empresa, ¡y que es lo primero que recuerdan los clientes de ti!ponte en contacta con Comprar Logo y cuéntanos un poco qué necesitas. Tendrás tu logo rápidamente con una calidad envidiable por un precio low cost.

 

Entra, no te arrepentirás.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

veinte − doce =

¿Te gusta el post? ...¡Comparte! :)